Política de calidad

Política de calidad

En Elecar mantenemos un firme compromiso con la calidad. Trabajamos bajo elevados estándares de excelencia para garantizar que todos nuestros procesos de verificación, calibración y mantenimiento cumplen con los requisitos legales y las expectativas de nuestros clientes.

Protocolo de calidad del centro técnico de tacógrafos

La gerencia establece una política basada en el compromiso de cumplimiento de todos los requisitos aplicables y en la mejora continua del sistema de gestión.

Esta política de calidad se estructura en las siguientes líneas generales de actuación:

  1. Establecimiento y desarrollo continuo de la organización orientada al cumplimiento de los requisitos del cliente, los normativos y reglamentarios.
  2. Mejora de los procesos y procedimientos y establecimiento de objetivos con el fin de lograr una mejora continua en el desarrollo de la actividad y en el cumplimiento de los requisitos.
  3. Fomento y concienciación para la participación de todo el personal y el trabajo en equipo como vía de consecución de la mejora continua y consecución de los objetivos.
  4. Estudio, planificación y dotación de los recursos técnicos y humanos necesarios para la organización con el fin de alcanzar el éxito en los puntos anteriores.

La gerencia declara su compromiso y el de toda la organización para el cumplimiento de esta política y de lo establecido en la documentación del sistema de gestión.
— Equipo de Elecar